Flash info
Camping abierto de .../.../2020 al 15/10/2020

Queridos amigos, queridos turistas.
Tras los decretos ministeriales del 14 y 15 de marzo de 2020, nuestro camping permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Mientras esperamos la fecha de apertura del gobierno, estamos haciendo todos los arreglos necesarios para poder recibirlo en las mejores condiciones sanitarias.
Cuida de ti mismo y de tus seres queridos. Estamos deseando darle la bienvenida a unas relajantes vacaciones en el camping La Chataigneraie.

Actualidades
3 parcelas de tierra para su casa móvil durante todo el año

Este año tenemos 3 parcelas para su casa móvil. Contáctenos para las modalidades.

 

Vacaciones en la montaña de Francia en el camping de los Altos Pirineos

El camping «la Châtaigneraie» está situado entre Lourdes y Argelès Gazost, en los Altos Pirinéos (Hautes Pyrénées) de Francia.
Venga a disfrutar en familia de los placeres de la montaña en verano o en invierno, en el punto de partida de muchos sitios destacados: Gavarnie, Puente de España, lago de Gaube, Pic du Midi, puerto de Aubisque, del Tourmalet..., estaciones de esquí, parque de animales de los Pirineos, el torreón de las águilas, la gruta de Bétharram...

Alojamiento de camping en los Altos Pirineos

En un ambiente de convivencia, tendrá a su disposición emplazamientos camping, casas móviles recién construidas, una piscina climatizada, un tobogán acuático, un estanque, una zona de recreo de 420 m² (creada en 2012), cobertura Wi-Fi en todo el terreno, baños (climatizados en invierno) completamente renovados en 2012. También ofrecemos alquiler de estudios y apartamentos para su estancia en la región de Midi-Pyrénées / Occitanie.

Apertura del camping el 15 de diciembre y cierre el 15 de octubre.

Apertura del camping el 15/12/2019 y cierre el 15/10/2020